lunes, 22 de octubre de 2012

Hi world!!

Bienvenidos a mi blog.

Hola, soy Galera y recientemente me ha picao el gusanillo de Arduino así que he creado este blog para compartir con todo el mundo lo que vaya aprendiendo.

No soy virgen del todo en temas de microcontroladores y programación, hace unos años en la universidad me desvirgué programando en ensamblador para el 8086 y el microcontrolador Altair, respecto a lenguajes de alto nivel programé sobre todo en Modula-2 y un poco de C. 

Mi trabajo consiste en destrozar realizar ensayos a equipos eléctricos de todo tipo, así que en lugar de crear cosas, me encargo de destruirlas. Para que no me castigue el Karma ahora voy yo a crear algunos engendros con Arduino y que vosotros les saquéis los fallos.

Os presento el lugar de mi casa que he reservado para el pequeñín, me refiero al Arduino, no es que vaya a tener un niño :). En la foto veréis como tengo lo básico para poder trabajar: un ordenador, conexión a internet, una protoboard, el Arduin y una caja con los archiperres, como diría mi novia, con lo necesario para hacer unos pequeños montajes. Ahí lo lleváis:


No os voy a enseñar el resto de habitación ya que en parte la utilizamos como trastero / habitación de invitados / entrada al infierno así que no hay mucho que ver.

En la próxima entrada os detallaré todo lo que me he comprado hasta el momento, donde, precio y resto de información que os puede ser útil para iniciaros en esto.

Bueno, os dejo. ¡¡Nos vemos muy pronto!!

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog y por esa primera entrada, que espero sea la primera de una larga y próspera vida!

    Pues nada, no dudes que seré un visitador asíduo.

    Un abrazo tron!

    ResponderEliminar